Skip to content

Términos de uso

Política de privacidad

Información recopilada

Trabajo Online (“nosotros”, “nuestro” o “este sitio web”) recopila y utiliza cierta información personal cuando visitas nuestro sitio web https://trabajoonline.org/ (“sitio web”).

La información que recopilamos puede incluir:

  • Información de contacto, como tu nombre y dirección de correo electrónico.
  • Información demográfica, como tu país de residencia y tu idioma preferido.
  • Información relacionada con la utilización de nuestro sitio web, como las páginas visitadas y el tiempo dedicado a cada página.

Uso de la información recopilada

Utilizamos la información recopilada para diversos fines, que incluyen:

  • Proporcionar y mantener nuestro sitio web, incluyendo la personalización del contenido según tus preferencias.
  • Mejorar nuestro sitio web y sus características, y comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.
  • Enviar correos electrónicos periódicos con información relevante sobre trabajos en línea y oportunidades freelance.
  • Administrar encuestas u otras características del sitio web.
  • Cumplir con los requisitos legales y proteger nuestros derechos legales.

Divulgación de la información

Trabajo Online puede divulgar tu información personal en las siguientes circunstancias:

  • A terceros proveedores de servicios que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web y en la prestación de servicios relacionados.
  • En respuesta a una solicitud legal o si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para cumplir con una obligación legal, proteger nuestros derechos o responder a una situación de emergencia.
  • Con tu consentimiento previo para cualquier otro propósito que no esté cubierto por esta política de privacidad.

Protección de la información

La seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Implementamos medidas de seguridad razonables para protegerla contra el acceso no autorizado, el uso indebido o la divulgación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es totalmente seguro. No podemos garantizar la absoluta seguridad de tu información personal.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si haces clic en un enlace de terceros, serás redirigido a ese sitio web. Te recomendamos que revises la política de privacidad de cada sitio web que visites.

No tenemos control sobre el contenido, las políticas o prácticas de privacidad de terceros sitios web o servicios, y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.

Cambios a esta política de privacidad

Podemos actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando. Te notificaremos cualquier cambio publicando la nueva política de privacidad en esta página.

Te recomendamos que revises periódicamente esta política de privacidad para obtener cualquier cambio. Los cambios a esta política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad, contáctanos a través de nuestro sitio web o utilizando la siguiente información de contacto:

  • Dirección de correo electrónico: [insertar correo electrónico de contacto]
  • Dirección postal: [insertar dirección postal de contacto]